viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN PRECIO JUSTO AL TRIGO BUSCAN CAMPESINOS DE SL

UN PRECIO JUSTO AL TRIGO BUSCAN CAMPESINOS DE SL

 

Tratan de conseguir que su producto les sea pagado al precio internacional.

 

Eloy Herrera

 

Los trigueros de San Luis Río Colorado mantienen su lucha en busca de un precio justo para su producto y este miércoles, por la mañana, sostuvieron otra reunión de trabajo en busca de llegar a acuerdos.

 

Ricardo Martínez, presidente de los trigueros de esta ciudad destacó que son alrededor de 54 dólares, al precio del miércoles, 11, la diferencia en el precio de la bolsa de Chicago más bases y lo que proponen los centros de acopio de la región.

 

Mientras que los productores de Mexicali y Ciudad Obregón ya acordaron el precio del producto con sus compradores, los trigueros sanluisinos mantienen la búsqueda de un mejor precio que les permita hacer frente a los altos precios de los insumos producidos por el gobierno mexicano y más empresas de la iniciativa privada.

 

Detallaron que uno de los compradores de su producto está dispuesto a pagarles el precio internacional, hay dos más que buscan pagarles un precio menor.

 

Los asistentes a la reunión acordaron formar una comisión que negocie con los dos compradores durante los siguientes días. Programaron una reunión más para la próxima semana, en la que conocerán lo conseguido en la negociación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this