jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA NAVIDAD DIFERENTE; TURISMO SLRC

Campaña “Una navidad diferente en nuestra frontera”, es coordinada por la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico en conjunto con Canaco

UNA NAVIDAD DIFERENTE; TURISMO SLRC

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Con el objetivo de promover el comercio y los servicios locales, se prepara el lanzamiento de la campaña “Una navidad diferente en nuestra frontera”, misma que es coordinada por la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico junto con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la ciudad.

Leonardo Limón, secretario de la Canaco, comentó que esta temporada navideña será un área de oportunidad para la economía local.

Los comerciantes tendrán la oportunidad para que más ciudadanos conozcan sus productos y se conviertan en sus consumidores frecuentes, sin embargo, resaltó que la clave para esto será la calidad del servicio al cliente y valorar la importancia de los mismos.

Rebecca Ching Hurtado, directora de Turismo, reafirmó que esta temporada es para aprovechar y demostrar que en San Luis Río Colorado se pueden adquirir un sinfín de productos y servicios de calidad y precios accesibles, sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

Asimismo, recordó a la población la importancia de seguir la regla de tres para evitar contagios (cubrebocas, higiene de manos y sana distancia), de aplicar y respetar los filtros de seguridad e higiene instalados en los establecimientos.

La directora de Turismo, agregó que en esta ocasión, se promoverá el consumo local a través de la campaña “Una navidad diferente en nuestra frontera”, donde se darán a conocer los productos y servicios que los comerciantes locales tendrán disponibles para estas fiestas decembrinas.

UNA NAVIDAD DIFERENTE; TURISMO SLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this