sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNEN ESFUERZOS POR LA SALUD

UNEN ESFUERZOS POR LA SALUD

 

El Comité de Bien Estar y el Distrito de Salud Pública proporcionaron kits de pruebas caseras de Covid-19 y vacunas

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

El Comité de Bien Estar por décima segunda ocasión se unió al Distrito de Salud Publica del Condado de Yuma para llevar a cabo la Feria de Salud e Información el pasado jueves 14 de abril en el CDB Main Street Plaza, localizado en el 706 N. de la calle Main en esta ciudad.

Durante el evento se aplicaron 131 vacunas y se ofrecieron de manera gratuita kits de pruebas de Covid-19 con resultados en 15 minutos; además de las vacunas de Moderna, Pfizer, Hepatitis A y Tétanos.

“Los asistentes también tuvieron acceso a los recursos del Distrito de Salud del Condado de Yuma y los programasdel Comité de Bien Estar como son los de nutrición y vivienda “, dijo la vocera del Comité de Bien Estar, Liliana Arroyo, quien expuso que también participaron en el evento el Consulado de México en Yuma y las organizaciones no lucrativas de Servicios Legales Comunitariosy Campesinos sin Fronteras, agencia que estuvo realizando pruebas de presión arterial y glucosa, sin costo.

“Comité de Bien Estar ha realizado más de 500 exámenes desde enero y desde el 26 de enero de 2021 cuando iniciaron las clínicas de vacunación, han aplicado más de siete mil dosis. La próxima clínica de vacunación será el próximo 12 de mayo”.

Este esfuerzo, dijo Arroyo, es posible gracias al apoyo con vacunas Unidos US con el Programa Esperanza para Todos. “A través de ellos estamos ligados a los CDC, que dan los fondos para vacunas”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this