miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Universitaria se mata en una excursión escolar por una selfie

Andrea Norton tenía 20 años y estudiaba Ciencias Ambientales en la Briar Cliff University, una universidad del estado de Iowa, en Estados Unidos. La pasada semana se trasladó junto a varios de sus compañeros al Parque Nacional Ozark de Arkansas, como parte de una actividad escolar. Sin embargo, el domingo encontró la muerte de una manera inesperada.

Andrea y sus compañeros pasaron junto al Hawksbill Crag, un peñasco de roca que sale de la tierra y que te permite estar sobre un precipicio de más de 30 metros de altura. Es un lugar que atrae a muchos turistas, deseosos de hacerse una foto en plena naturaleza y con el riesgo de no estar agarrado por ningún medio de sujeción.

La estudiante universitaria no quiso ser menos y también decidió hacerse la típica foto que se hacen todos los visitantes del parque, pero las cosas no salieron bien. Según ha explicado a la CNN Glenn Wheeler, el sheriff del condado de Newton, Andrea no midió bien su pisada, perdió el equilibrio y cayó por el precipicio más de 30 metros, encontrando la muerte en la caída.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this