jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

URGEN AL DOS SUMARSE A LIMPIEZA DE DRENES

URGEN AL DOS SUMARSE A LIMPIEZA DE DRENES

 

Campesinos consideran que sólo así servirá el trabajo que hace la asociación número tres

 

Pedro Márquez

 

En tanto que el módulo de riego número dos no haga el trabajo de desazolve en el dren que le corresponde, la labor realizada por el Tres, no surtirá el efecto deseado porque las aguas se estarán regresando al tramo que se limpió.

Esto lo da a conocer el usuario del modulo tres, Javier Plasencia Gutiérrez,  quien ya constató que  el trabajo que debe hacer el organismo  número dos, es solo limpiar el tramo del dren que tiene enfrente, y que solo son alrededor de quinientos metros.

Es cierto, comprendió, será difícil que haga esa  tarea porque en ese dren hay familias establecidas en el bordo, que no han querido cambiarse de lugar, impidiendo que las máquinas “brazo largo” puedan hacer el trabajo.

La actitud de esas familias se está dando pese a que desde hace tiempo ya se les dio un terreno a la entrada de Luis B. Sánchez para que construyan su casa, añadió el residente del poblado Emiliano Zapata.

Muchos, dijo, ya vendieron el predio y no se mudaron de lugar, continuando el impedimento de que se desazolve ese dren a la altura del módulo número dos, donde prácticamente ya se hizo un tapón con la maleza y la basura que ahí depositan las familias.

Manifestó que definitivamente el trabajo que está haciendo el módulo  tres es bueno, pero que no cumplirá con su objetivo mientras otros organismos hídricos, como el dos o el 21, no hagan lo mismo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this