jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VA ARIZONA WESTERN COLLEGE AL CONSORCIO HSI DE ARIZONA

Forman parte del comité directivo del Consorcio de Instituciones de Servicio Hispano de Arizona

Redacción

YUMA, Arizona

El presidente de Arizona Western College, el Dr. Daniel Corr, y la vicepresidenta de servicios de aprendizaje, la Dra. Diane Carrasco-Jaquez, han sido seleccionados como parte del comité directivo del Consorcio de Instituciones de Servicio Hispano de Arizona (HSI).

El Consorcio HSI de Arizona es una organización recién formada que reúne a los 22 colegios y universidades del estado que atienden a hispanos.

HSI es una designación federal del Departamento de Educación que identifica colegios y universidades con un 25 % o más de estudiantes hispanos matriculados en pregrado. En Arizona, AWC tiene el porcentaje más alto de estudiantes hispanos matriculados con alrededor del 71%.

“Arizona Western College se enorgullece de ser parte de la formación del Consorcio HSI de Arizona”, dijo Corr. “Estamos comprometidos a apoyar y servir a nuestros estudiantes hispanos para ayudarlos a alcanzar niveles más altos de obtención de títulos”.

La Fundación de Educación Helios otorgó una subvención de 100 mil dólares para apoyar esta nueva iniciativa.

Hay más de 500 instituciones que atienden a hispanos y más universidades pronto serán designadas como HSI, ya que se espera que la inscripción de estudiantes hispanos en educación superior supere los 4,4 millones de estudiantes para 2025.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this