jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va el Ayuntamiento a la Villa Colonial

El programa de atención ciudadana “Presidente en tu Colonia”, se llevó a cabo por primera vez en su nuevo horario la tarde de este jueves 27 de junio en el parque del fraccionamiento Villa Colonial, de la colonia Campestre, de  5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, la cual resultó beneficioso para muchos sanluisinos.

Como se había anunciado durante los meses de verano y hasta nuevo aviso, el horario de atención de esta jornada ciudadana será en turno vespertino, con lo que se le facilita la asistencia a muchas familias que por cuestiones laborales no podían acudir en horario matutino.

Preocupado por la salud y bienestar de los sanluisinos, el presidente municipal Santos González Yescas tomó esta decisión de modificar el horario del programa social, a raíz de las altas temperaturas que se presentan en el municipio durante la temporada de verano.

Además, todas las dependencias que conforman el 28 ayuntamiento asisten, para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios de su interés y expresar su inquietudes ante los funcionarios quienes ofrecen soluciones a cada problema.

La señora María Salazar, quien acudió a la Villa Colonial para realizar su pago de agua, recibió un descuento por parte del presidente municipal Santos González Yescas, quien además comentó que gracias al nuevo horario pudo asistir a la jornada.

Además el señor Antonio Ramírez, agradeció la atención brindada por el Alcalde quien además hizo una invitación a todas las personas para que acudan a estas jornadas y puedan beneficiarse con los diferentes apoyos que ofrecen.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this