miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VAN POR DINERO PARA REPARTIRLO

Presentan primera planilla para presidir el Ejido San Luis

Pedro Márquez. –


En el marco de la presentación de la primera planilla que se formó para buscar la presidencia del Comisariado y el Consejo de Vigilancia, sus aspirantes a presidir dichos puestos, ratificaron “los proyectos son importantes, pero consideramos que el reparto del dinero es más, y por eso ya estamos gestionando recuperar lo que se nos debe”.

Amparados en el color rojo, Ricardo Ávila y Humberto Castro, pretensos a la Presidencia ejidal y de Vigilancia, respectivamente, dieron a conocer que ya entablaron contactos con funcionarios del nuevo Gobierno Estatal que tomará posesión en septiembre próximo.

Desde luego que llevar a cabo proyectos que beneficien al ejido a mediano plazo es importante, pero la situación de los compañeros exige que el Comisariado en pleno se aboque a traer dinero para repartirlo equitativamente, coincidieron los cabecillas de la primera planilla completa que es presentada.

En el Comisariado, Ricardo Ávila, lleva de Secretario a Miguel Ángel Viramontes Soto y a María de Jesús Gutiérrez Meza, como Tesorera.

Como ven, dijo quien hizo la presentación, son ejidatarios reconocidos que siempre han estado comprometido en el servicio y la atención de sus compañeros, porque así les enseñaron sus familias.

Por su parte, Humberto Castro –el tocho-, que encabeza el Consejo de Vigilancia, complementa su planilla con Margarita Núñez García en Acción Social, en tanto que a Jorge Aranda Guevara, lo ubicó en el puesto de Acción Deportiva.

“Buscamos que los ocupantes de estas secretarias fueran compañeros ampliamente identificados con lo que van hacer ya como directivos”, informó a los presentes quien aseguró que vienen celebrando una campaña de respeto, alejada de los ataques.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this