miércoles, septiembre 28, 2022
30 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VASELINA TEEN LLEGA A SAN LUIS

 

 

En apoyo al Grupo Hispano de Pacientes de Cáncer del Condado de Yuma

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Luego de un año de arduos ensayos de la mano del productor y director de escena, Alejandro Alfonso Carballido, los 30 jóvenes que conforman el elenco del musical Vaselina Teens, debutarán en el Centro Cultural César Chávez en apoyo del Grupo Hispano de Pacientes de Cáncer del Condado de Yuma.

 

La presentación de la obra el 29 de abril a las 6:30 de la tarde y la entrada tendrá un costo de 10 dólares. Para solicitar boletos, puede comunicarse al 928 259 1120.

 

De acuerdo con Carballido, la puesta en escena se remonta a los años 50’s con la clásica historia de amor en una época donde todo era dulce e inocente, aunque también había villanos.

 

El Grupo de Apoyo Hispano es un esfuerzo individual, pero comunitario totalmente, porque sin el cobijo de la ciudad, de amigos como Alejandro y las comunidades dispuestas a apoyar esta causa, no sería posible, expuso la coordinadora María Esparza.

 

El grupo empezó a operar de manera independiente a mediados de 2021, después de la pandemia, cuando sus integrantes expresaron su necesidad de recibir apoyo emocional. Antes formaban parte de la Fundación del YRMC pero las actividades se suspendieron en la pandemia.

 

“Somos 30 integrantes del condado y de Yuma que nos reunimos cada mes y en este momento estamos saliendo a buscar recursos. Los fondos se utilizan en el grupo y sus actividades. Cada mes se ofrece un desayuno, hay un viaje anual sin costo ya que esperamos que los pacientes solo tengan como una preocupación llegar a cada reunión, sin pensar en costos, así como un baile anual de reconocimiento a los pacientes”, indicó Esparza.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this