viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VASELINA TEEN RESULTA UN ÉXITO

VASELINA TEEN RESULTA UN ÉXITO

 

El grupo Tramoya llenó el Centro Cultural César Chávez en su debut a beneficio del Grupo de Apoyo Hispano de Pacientes de Cáncer

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Luego de un año de arduos ensayos de la mano del productor y director de escena, Alejandro Alfonso Carballido, el elenco del musical Vaselina Teens, cautivó a los sanluisinos en su debut, el pasado 29 de abril en el Centro Cultural César Chávez.

 

El Grupo Tramoya de San Luis Rio Colorado brindó su actuación de manera desinteresada en beneficio del Grupo de Apoyo Hispano de Pacientes de Cáncer del Condado de Yuma.

 

La historia original es una comedia romántica donde vemos como Sandy, una joven australiana, pasa un verano romántico y maravilloso con Danny Zuko, un encantador joven que resulta ser el líder de una banda de chicos rudos en la preparatoria donde ella va a ingresar.

 

Esto causa un divertido conflicto entre ellos y mostrará como Sandy sufrirá mucho para poder adaptarse a la ruda vida estudiantil de una preparatoria estadounidense de los cincuenta.

 

Los asistentes disfrutaron del brillante desempeño de los jóvenes actores que cautivó a los sanluisinos en su debut, el pasado 29 de abril en el Centro Cultural Cesar Chávez.

El musical tuvo 30 jóvenes artistas en escena
: La historia de Dany y Sandy motivó a los asistentes a apoyar una noble causa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this