domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vence en julio plazo para registrarse y votar

Redacción
Yuma, Arizona
 
La Ciudad de Yuma recuerda a los residentes que la fecha límite para registrarse como votantes para las elecciones primarias del 30 de julio en Arizona es el 1 de julio.
 
Los votantes de Yuma elegirán hasta tres escaños en el Concejo Municipal de Yuma y un juez del Tribunal Municipal durante esta elección.
 
Los votantes pueden verificar el estado de su registro en línea a través de my.arizona.vote o registrarse a través de servicearizona.com, que están disponibles las 24 horas del día.
 
Se aceptarán inscripciones en línea a través de Service Arizona hasta las 11:59 de la noche dellunes 1 de julio.
 
Quienes prefieran registrarse en persona deben visitar la oficina del Registrador del Condado de Yuma, ubicada en el 102al Sur de la calle Main, en la esquina suroeste de las calles Primera y Main, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde de lunes a viernes.
 
El Registrador del Condado dejará de aceptar inscripciones en persona a las 5:00 de la tarde del lunes 1 de julio.
 
La votación anticipada por correo, actualmente utilizada por un promedio de 3 de cada 4 votantes de Yuma, comienza el miércoles 3 de julio.
 
Los votantes pueden solicitar una boleta por correo a través del Registrador del Condado de Yuma.
 
Según los Estatutos de la Ciudad, los candidatos al Concejo Municipal que reciban más del 50 por ciento de los votos durante las elecciones primarias son elegidos para un escaño.
 
Los candidatos para los escaños abiertos restantes avanzarían a las elecciones generales del 5 de noviembre a un ritmo de dos candidatos por escaño vacante.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this