miércoles, abril 24, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Victima de asalto recuperó el botín a balazos

Dos sujetos a bordo de una motocicleta arrebataron mochila de billetes a cliente de Banamex


 

 

STAFF/Noticias

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

Testigos narran a Noticias el asalto que sufrió un cliente de Banamex al estilo Hollywood, que terminó en la recuperación del botín a balazos, incidente del que la Policía Municipal no dio a conocer ni el “parte” de hechos ocurridos la tarde del martes 24 de septiembre.

Cerca de las 12 del medio día un cliente salió del banco de la revolución y calle 26, con una buena cantidad de dinero en un pequeño maletín. Dos sujetos ya lo esperaban en el estacionamiento y a punta de pistola le arrebatan el dinero.

Los asaltantes corren despavoridos por la calle 26 hacia el callejón revolución, donde los esperaba un motociclista, descrito por los testigos como una “chatarra”, en la que uno de ellos cae al suelo en la loca huida de los pistoleros.

La víctima del atraco toma su vehículo y sale detrás de los delincuentes, les dio alcance en el callejón 5 de mayo entre las calles 25 y 26, la víctima sacó un arma y disparó a los de la motocicleta gritándole que le devuelvan su dinero.

Los asaltantes devuelven la agresión hacia la víctima dando los balazos en la carrocería de su vehículo. Ninguna unidad de la policía se veía por la zona.

Uno de los testigos narró que después del tiroteo, solo alcanzó a mirar una bolsa de billetes tirada en el suelo.

“Se miraban un montón de billetes regados en la tierra, puros de 500 pesos”, dijo José Antonio a Noticias.

Al lugar donde estaba tirado el dinero, se acercaron varios curiosos para levantar el botín del suelo, en cuestión de segundos llegó el vehículo de la víctima gritando a los curiosos que no tocaran su dinero, los curiosos solo levantaban el dinero para devolvérselo.

La víctima recuperó el dinero y salió “quemando llanta” del lugar.
De los delincuentes y de la víctima nada se sabe, no hay detenidos.

Otro de los testigos, Ramiro, narró que después de la “trifulca” pasaron dos patrullas rondando la zona de los acontecimientos. Nunca entraron al banco para averiguar que sucedió. Encontraron solo dos casquillos de un arma de fuego tipo pistola, en el lugar donde se armó el intercambio de balazos.

Una hora más tarde, nos contó otro testigo, que uno de los delincuentes, regresó al estacionamiento del banco por su carro. “Estoy seguro que era uno de ellos”, afirmó a DiarioNoticias.

Nota: Los hechos fueron narrados por tres testigos, nada de la información aquí descrita es oficial, de ahí, las imprecisiones en los acontecimientos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this