jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDA COTIDIANA; QUE BONITO ES LO BONITO…

QUE BONITO ES LO BONITO

VIDA COTIDIANA; QUE BONITO ES LO BONITO…

Un desfile de unidades alegóricas con sus integrantes con vestimenta Mexicana y los vehículos adornados de igual manera, para que no pase desapercibido los valores cívicos a los estudiantes de la Escuela Primaria del Instituto Kino.

Ayer 15 de septiembre fuimos sorprendidos quienes pasamos por la Calle cuarta y Avenida Zaragoza, mientras los vehículos adornados de patriotismo mexicano desfilaban desde la Avenida Kino para llegar al plantel escolar.

En donde se daban una vuelta y se retiraban, la Maestra Altagracia Medina manifestó que esta actividad es para que los menores aprendan a sentir el valor y orgullo del día de la Independencia.

LO QUE HAGA TU MANO DERECHA…

Ayer en la mañana pasaba por la Avenida Juárez entre Tercera y Cuarta en el parque Benito Juárez y observe como una señora y un joven caminaban con una hielera y un termo de agua.

De volada se me vino a la mente “como cambió el clima ya van a empezar a vender champurrado”; estacioné el vehículo para mirarlos en donde se instalaron.

Fue en unas de las banquetas de acceso al kiosco, cuando menos pensé ya estaban entregando burritos y agua fresca, pero lo más importante es que eran de manera gratuita.

Intenté platicar con la señora y la respuesta fue la siguiente:

Le agradezco mucho la atención, pero no me gusta que se publique lo que yo hago.

Nadie debemos pregonar lo que hacemos de corazón y con mucho gusto, la verdad tu mano derecha no tiene que saber lo que hace la izquierda.

Porque publicar las actividades que haces en nombre de DIOS, yo le llamo protagonismo.

Y así quedó, pero me dejó un gran aprendizaje.

VIDA COTIDIANA; QUE BONITO ES LO BONITO…

APOYA CANACO DE SLRC CAMPAÑA “COMPRA LOCAL”

DOS OSAMENTAS HUMANAS…

Aproximadamente a las 19 horas del pasado lunes, reportaron que tenían ubicada una osamenta humana al lado sur de la Ciudad.

Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de los agentes especializados de la AMIC, para que se hiciera cargo del incidente.

Dos extremidades inferiores con tenis Nike de colores rojo con gris y un pantalón color caqui.

Ayer martes el grupo de madres buscadores de Sonora, recibieron una llamada anónima donde les indicaron un lugar donde estaba en una caja de cartón parte de un cuerpo humano.

El grupo de mujeres se trasladaron al sitio que les indicaron y efectivamente en ese lugar una caja de cartón contenía cráneo y otros huesos de cuerpo humano.

Con ellas también llegaron al lugar Agentes de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Agentes de la AMIC.

Sin duda alguna es un excelente trabajo que llevan a cabo estas mujeres.

VIDA COTIDIANA; QUE BONITO ES LO BONITO…

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this