viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDA COTIDIANA

Por  Alberto De La hoya

MURIÓ EL PAPÁ EN ATAQUE…

VIDA COTIDIANA

Ambos de nombre Francisco, padre e hijo se encontraban construyendo un cuarto de madera dentro de su propiedad.

De pronto ingresaron un grupo de personas que llegaron a bordo de un vehículo de modelo atrasado, Una de las personas llevaba una arma de fuego.

Empezó a disparar contra el progenitor de 51 años de edad recibiendo un impacto en el pecho y dos más en las extremidades inferiores.

El hijo al observar a su padre lesionado por los disparos, optó por subirlo al vehículo para trasladarlo a un hospital.

HIEREN A BALAZOS A PADRE E HIJO

Acción que fue detectada por los agresores, quienes sin misericordia le empezaron a disparar mientras conducía la unidad, logrando herirlo en una de las piernas.

Ambos fueron hospitalizados; aproximadamente a las 20:00 horas del mismo día falleció el papá, la investigación quedó a cargo de  personal de la AMIC.


A SAN LUIS LE FALTA “TALACHA”

VIDA COTIDIANA

Las fotografías que “rolaron” en las redes sociales de la actividad que fue orquestada por la Dirección de Turismo que encabeza Gloria Rebecca Ching Hurtado.

Recibiendo el apoyo total del XXVIII Ayuntamiento, además de las cámaras de la localidad y ciudadanos, fue un éxito total, un poblado pesquero completamente sin basura, quedó rechinando de limpio.

A  lo mejor el «mero mero petatero» de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Arquitecto Jorge René Arce Flores Y el “chipocludo” y mano derecha del Alcalde, el Director de Obras Públicas, Ingeniero Luis Lara Cárdenas, orquestan un operativo de ese tipo aquí en San Luis porque realmente hace mucha falta.

Principalmente exigir a los encargados de talleres de todo tipo retirar de la vía pública tanto carro que con el que invaden.

Y por otra parte, tanto lote baldío que se encuentran llenos de basura y convertidos en problema de Salud Pública.


LE TUNDIERON HASTA PARA LLEVAR

VIDA COTIDIANA

Joel un joven de 47 años de edad, su actividad es de velador en una construcción en la Avenida Hortensias y Calle 30.

Fue atacado cobardemente por tres personas que acudieron al domicilio para llevar a cabo el robo de herramienta y materiales.

El herido al percatarse de la acción les reclamó y fue motivo suficiente para ser atacado a golpes con puños, pies y una pala.

Joel presentó lesiones en distintas partes del cuerpo, pero la más grave fue en la cabeza, con una herida de 10 centímetros y muy profunda.

Fue trasladado por personal Paramédico de la Cruz Roja al Hospital General para que recibiera atención médica especial.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública siguieron las huellas plantares sin lograr localizar a los tres malditos asaltantes y golpeadores émulos de los roedores domésticos.


ALGO LE FALTA EL BULEVAR COLOSIO

VIDA COTIDIANA

Muy bien cuidadas las áreas verdes del Bulevar Luis Donaldo Colosio, es más una CHU-LA-DA.

Pero lo único que no va de acuerdo con esa hermosura de vialidad son los señalamientos, de tan «viejitos» no se le miran los números y letras.

Por ejemplo existe un indicador de velocidad el cual no se distingue, el conductor excede ese límite de velocidad y de volada lo «aperinga» un policía a bordo de la patrulla.

Los agentes portan su radar personal y lo utilizan para mostrarle al conductor que efectivamente excedió la velocidad.

Si colocan indicadores que realmente informen, sin duda alguna disminuirán la rapidez con que se desplazan, pero primero la autoridad responsable debe de brindarle mantenimiento a los indicadores viales.

Deseo que tengan un excelente jueves.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this