viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violencia no da tregua en SLRC

Violenta jornada registró ayer San Luis Rio Colorado en la que se suman dos muertos, un par de persecuciones, así como cuatro detenidos y armamento decomisado.

En el amanecer de este lunes primero de julio un hombre joven fue abatido por elementos de la Policía Municipal, luego de que éste se bajó pistola en mano y enfrentó a los agentes, disparando en varias ocasiones.

Fue identificado como Christopher Antonio o Bryan Antonio de 19 años de edad, alias “El Quito”, quién se hacía acompañar por otro hombre y una mujer, ambos resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron en la calle 26 y avenida Chihuahua «B» a las cinco de la mañana del lunes primero de julio.

De acuerdo a la versión de hechos dada a conocer por el Jefe de la Policía Municipal, elementos a su cargo detectaron un auto a exceso de velocidad.

Luis Edgar Labra Zarate agregó que el conductor no acató la orden de detenerse y se dio registró una persecución por calles de la ciudad.

«Fue en el callejón Chihuahua y la calle 26 donde el conductor pierde el control y choca con un poste, lo que detuvo la marcha», añadió.

Labra Zarate comentó que el hombre se bajó del auto pistola en mano y enfrentando a los agentes, quienes lo abatieron.

El jefe policiaco confirmó la presencia de otro hombre y una mujer, y el aseguramiento de dos pistolas, una en el piso del auto en el asiento del conductor y la otra junto al cuerpo.

En otros datos se conoció que en su ficha delictiva tenía varios domicilios, entre ellos Tabasco y calle 41, Torreón C entre 40 y 41, y Colima y calle 23, y que también pertenecía a una pandilla.

El Kito o Quito, como le conocían, recibió varios disparos en el pecho y la cabeza, mismos que le arrebataron la vida de manera inmediata, conducía un auto Pontiac Grand Prix de color blanco.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this