sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visita Superintendente de Educación a Yuma

*San Luis High School es el tercer plantel del Distrito de High Schools de Yuma que visita la Superintendente de Instrucción Estatal Kathy Hoffman.

 

* La funcionaria destacó los logros obtenidos por los estudiantes, que los ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional.

 

 

Catalina Navarro

Yuma, Arizona.-

 

La Superintendente de Instrucción Pública del Estado de Arizona, Kathy Hoffman, visitó varios planteles del condado de Yuma, en donde interactuó con representantes de los Distritos de Primarias de Gadsden 32 y el de Preparatorias de Yuma, para conocer sus servicios y recursos, y los resultados académicos.

En San Luis, la funcionaria estuvo con la mesa directiva del GESD 32, y la Superintendente Lizette Esparza, con quienes recorrió la San Luis MiddleSchool y el Plantel de Desarrollo Temprano.

Ahí, vio resultados de los cursos de exploración de carreras, implementado en 2020, antes de la pandemia, cuando fue su anterior visita.

“Creo que es muy emocionante para los estudiantes de middleschool (secundaria media) y que los esté apoyando el departamento a cargo para tener colaboraciones entre el Distrito y la clase empresarial”, dijo.

Adicionalmente, en San Luis High School dio un reconocimiento al profesor IanMcDougall, quien fue elegido como Profesor de Historia Gilder Lehrman del Año.

“Me entusiasmó entregar este reconocimiento al señor McDougall”, expresó Hoffman, “Es fenomenal contar con dedicados profesores como él apoyando a los estudiantes aquí en San Luis”.

Durante su estancia en San Luis también acudió a varios salones como el del Ingeniería, el laboratorio de Cine y Producción Televisiva y le dieron reportes como la reducción del índice de deserción escolar, aumento de graduados, el desempeño en liderazgo de carreras técnicas y educación, entre otros.

Por la visita de Hoffman, el Director de San Luis High School, RobJankowski, manifestó que “tenemos mucho que destacar como logros, como el obtener reconocimientos de nuestros estudiantes a nivel nacional”.

Jankowskiy el Superintendente Asociado del Distrito Tim Brienza guiaron a la Superintendente Estatal Hoffman durante la visita, que es la tercera que realiza al Distrito.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this