jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VISITAN ABUELITOS MUSEO REGIONAL

VISITAN ABUELITOS MUSEO REGIONAL

 

Son integrantes del Centro de Encuentro del Adulto Mayor

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 de 2022).- Con el propósito de conocer y recordar la historia de este municipio, integrantes del Centro de Encuentro del Adulto Mayor (CEAM), visitaron las instalaciones del Museo Regional en días pasados, en el marco del festejo del Día del Padre que lleva a cabo el Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

 

La coordinadora del Museo, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, relató que los adultos mayores disfrutaron de un recorrido por las diferentes salas donde conocieron y recordaron pasajes de la historia de San Luis, en sectores productivos que en su tiempo formaron parte de ellos.

 

De igual manera se les hizo partícipes de algunos juegos de destreza, entre otras actividades, con el fin de hacer amena la visita al Museo de quienes dejaron parte de su vida en alguna actividad, en beneficio del desarrollo de este municipio.

 

Por su parte la presidenta del DIF Yolanda Orozco de González, detalló que este tipo de actividades se realizan con el objetivo de festejar el Día del Padre, y promover la convivencia entre las personas adultas mayores para que pasen un rato agradable.

 

También recordaron que se continúa con las visitas guiadas al Museo Regional,mismas que se pueden solicitar al teléfono 653 534-3985 o acudir al recinto ubicado por la Av. Nuevo León y calle 8, en un horario de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados las visitas guiadas previa cita son de 9:00 am a 1:00 pm

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this