jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VISITARÁ AMLO SAN LUIS EL VIERNES

Por:Raúl Berumen
San Luis Río Colorado, Sonora.-

El Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, estará este viernes en este municipio para supervisar el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19, la cual empezó ayer lunes en la ciudad.

De acuerdo a fuentes al interior del Ayuntamiento, aunque la agenda de vacunación se modificó y el dia viernes solamente se vacunará en poblados Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara, el presidente será informado de los resultados. Además se tiene contemplado un evento del Programa de Mejoramiento Urbano, para después partir rumbo a Sonoyta.

Respecto a la campaña de vacunación, ayer mismo las autoridades dieron a conocer el cambio de estrategia, esto con el objetivo de darle más atención al valle de San Luis, aplicando la vacuna en los poblados.

Se informó además, que solamente hoy martes y mañana miércoles se estará vacunando en la ciudad de San Luis Río Colorado en los tres puntos establecidos: el estadio de béisbol, al parque La Tortuga y la nave industrial de Daewoo, en horario de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Como se recordará, Andrés Manuel López Obrador, inició una gira para visitar los municipios de los estados fronterizos donde se aplica la vacuna anti COVID-19. El fin de semana pasado estuvo en los cinco municipios de Baja California, y este fin de semana visitará Sonora, iniciando la gira a temprana hora en San Luis Río Colorado para continuar rumbo a Puerto Peñasco, Sonoyta y Caborca, también durante el fin de semana estará en Nogales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this