jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VISITARÁ AMLO SAN LUIS RÍO COLORADO

La gira incluye a Sonoyta, Caborca y Puerto Peñasco

Por: Raúl Berumen

El presidente de la Republica confirmó su gira a Sonora en la que visitará San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sonoyta y Caborca, el próximo fin de semana del 2 al 4 de julio.

Agregó que dentro de los municipios que también pretende visitar están incluidos Cananea y Nogales, como parte del recorrido por los municipios fronterizos sonorenses.

El mandatario informó a medios de comunicación nacionales durante su conferencia de prensa mañanera, que el motivo de la gira por Sonora es supervisar la vacunación universal universal contra Covid-19 en la frontera norte a la población de 18 años y más.

El presidente Lopez Obrador informó además, que será este viernes cuando inicie la gira por los estados fronterizos, empezando por Baja California para luego seguir el próximo fin de semana por Sonora.

La visita a Baja California, estado que ya aplica la vacuna anti Covid-19 a personas de entre 18 a 39 años de edad, incluye todos los municipios, Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, San Quintín y Ensenada.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this