domingo, agosto 7, 2022
38.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viven Independencia con rock en español

Al ritmo de rock en español, miles de personas abarrotaron el miércoles por la noche el parque Joe Orduño para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Tras la ceremonia protocolaria encabezada por el mayor Gerardo Sánchez y la fiesta de juegos pirotécnicos, el grupo Combo puso a cantar y bailar a la concurrencia.

Jorge Guevara, ex vocalista de Kaos y Elefante; César López “El Vampiro”, ex guitarrista de Maná y Jaguares, y Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley, interpretaron canciones de las bandas a las cuales pertenecieron.

“Échale Vampiro”, gritaron los espectadores cuando escucharon los primeros acordes de “Me Vale”, en referencia a la primera frase de la canción de Maná en la que el vocalista llama por su apodo al guitarrista Cesar López.

Siguieron “Ángel”, de Elefante, “Aquí” de La Ley, y luego el ensamble de “La Planta”, de Kaos, y “Sabor a chocolate”, de Elefante.

“Esta es una banda de homenaje a las bandas en las que hemos estado, pero también incluimos canciones del buen rock en español”, dijo Jorge Guevara al introducir ADO de El Tri.

De “Aquí Estoy”, otro clásico de Elefante, señaló que fue la canción emblemática de las madres con hijas desaparecidas víctimas de feminicidio en Ciudad Juárez y pidió que termine la violencia de género.

“La Negra Tomasa”, “Rayando el sol”, “Mentirosa”, “No dejes que” y Así es la vida” completaron el repertorio de una velada roquera.

En la ceremonia cívica del Día de la Independencia, el himno nacional fue interpretado por el guitarrista Martín Peralta Jr., director de la Banda de Música del Distrito Escolar de Gadsden y miembro del grupo Los Chicos del 512.

Y por supuesto, no podía faltar el mejor espectáculo de fuegos artificiales del Sur del Condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this