viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIVEN JORNADA DE TERROR EN EL GOLFO

Vuelven enfrentamientos en el poblado pesquero y pobladores exigen a las autoridades atender el grave problema de violencia.

Redacción.-

Horas de horror volvieron a vivir familias del poblado del golfo de santa Clara, al registrarse otro enfrentamiento armado entre bandas delictivas.

Apenas el fin de semana, la “tronadera” de armas de fuego de alto poder atrajo la atención de corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

La tranquilidad del poblado se ha visto sacudida por la violencia generada entre el choque de grupos de narcotraficantes que se disputan el trasiego por la zona pesquera y del valle.

“Solo pude grabar unos segundos porque el miedo nos comió, no pude sostener más el teléfono ante el pavor que sentí al escuchar el tronido tan feo de las armas”, dijo Arsenio, un residente del poblado que nos envió un video del incidente.

Por otro lado, Marcelina nos contó que durante casi una hora tuvieron que tirarse al piso dentro de su humilde casa porque la persecución e intercambio de balazos sucedió muy cerca de su casa.

Hasta la tarde de ayer, se había reportado, se manera extraoficial, una persona herida de bala durante el incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el Código Rojo para la zona del poblado, encaminando unidades y un grupo de al menos cien elementos policiacos, entre la policía municipal, estatal, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Las horas de terror vividas ayer, se agrandaron cuando grupos fuertemente armados en vehículos modificados, recorrían las calles del poblado pesquero, provocando crisis de nervios entre las familias del golfo de santa Clara.

A esta redacción se han comunicado habitantes del poblado, exigiendo a las autoridades pongan orden contra la violencia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this