viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIVIÓ SL SEMANA SANTA EN PAZ

Destaca Alcalde el trabajo de Seguridad Pública, Protección Civil, cuerpos de socorro y rescate, además de salud

 

STAFF/

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 18 de 2022).-

 

Una Semana Santa blanca es lo que se logró en San Luis, Valle y poblado Golfo de Santa Clara, gracias al trabajo en equipo de las diferentes corporaciones de seguridad y de prevención.

 

Así lo manifestó el alcalde Santos González Yescas, quien felicitó a todas y cada una de las personas que participaron en la organización y desarrollo de los eventos que se llevaron a cabo del jueves al domingo.

 

“Este es el resultado de la buena coordinación entre las corporaciones de seguridad, de los grupos de socorro y rescate, y de la sociedad entera, quienes acataron las disposiciones de salud, de tránsito y protección, muchas felicidades a todos y mi reconocimiento”, dijo el Presidente Municipal.

 

Santos González Yescas comunicó que se presentaron varias incidencias, así como accidentes en el área del Machorro y en la carretera, pero que afortunadamente solo hubo lesiones en los participantes y daños materiales.

 

El munícipe resaltó el trabajo que llevó a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los puntos de apoyo y en los recorridos diarios, pues pudieron resolver problemas mecánicos a muchos automovilistas.

 

“Me dio mucho gusto ver comentarios de la población en el sentido de que los policías les ayudaron a cambiar llantas, bandas de los motores, les proporcionaron gasolina o los remolcaron hasta los puntos de apoyo en espera de mecánicos, también fue notoria la presencia de personal Militar y de la Guardia Nacional, así como el resto de las corporaciones, interactuando con los turistas en la playa, en una real proximidad social.

 

Finalmente, Santos González Yescas comunicó que los eventos que por vez primera se realizaron en el Mirador del Golfo de Santa Clara fueron un éxito, gracias al trabajo de todo el equipo de la Dirección de Turismo Municipal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this