martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VOLCADURA EN SOMERTON DEJA A MUJER LESIONADA

Gracias al despliegue de las bolsas de aire se evitó un desenlace fatal

Redacción
SOMERTON, Arizona


La conductora de un Nissan que viajaba hacia el sur por la avenida Somerton, resultó herida luego de salirse de la carretera y rodar varias veces.

A las 07:58 de la mañana del jueves, el Departamento de Bomberos de Somerton/ Cocopah (SCFD)recibió el reporte de un accidente en la calle County 19 y avenida B y mientras estaban en ruta para, fueron redirigidos a atender el vuelco de un vehículo en la calle County 18½ y avenida Somerton.

A su llegada, encontraron un Nissan gris que se había salido de la carretera, mientras viajaba hacia el sur por la avenida Somerton. El Nissan había rodado varias veces y terminó sobre sus ruedas en un campo agrícola.

La conductora era la única ocupante del vehículo y se encontraba en el asiento del conductor quejándose de un severo dolor en el cuello y la espalda. Los bomberos notaron que todas las bolsas de aire del carro se habían desplegado.

Paul de Anda, jefe SCFD, indicó que debido a la naturaleza de la queja de la paciente, los paramédicos la mantuvieron inmovilizada de la columna cervical al extraerla del vehículo; luego la colocaron sobre una tabla en completa inmovilización de su columna cervical y posteriormente fue trasladada en tráfico de emergencia al Centro Médico Regional de Yuma.

De Anda dijo que la conductora del Nissan conducía hacia el sur cuando su vehículo se salió de la carretera y se volcó por razones desconocidas. La Oficina del Sheriff del condado de Yuma está investigando el accidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this