viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelve Ciudad de San Luis de lunes a viernes

*La Alcaldesa dijo que desea continuar otorgando el servicio a los contribuyentes y sus familias de la mejor manera posible para cumplir con sus expectativas para lo que los han colocado como funcionarios públicos.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Luego de funcionar por años en un horario de 40 horas, dispuestas de lunes a jueves con la idea de ahorrar energía eléctrica, la Ciudad de San Luis regresará a la atención ciudadana de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
La medida se debe a la gran demanda de servicio por titulares de las cuentas de utilidades y otros programas, que aunque salen a las 5:00 regularmente de trabajar no alcanzaban a llegar a San Luis a pagar o realizar otros pendientes, por lo que el viernes que cierran actualmente se podrá a partir del próximo martes 3 de enero del 2023.
 
“Como servidores públicos es importante mantener las necesidades de nuestros residentes en mente y servir a nuestra comunidad en la mejor de nuestras capacidades”, manifestó al respecto la Alcaldesa Nieves Riedel.
 
En entrevista con Noticias, la empresaria de hecho recibió a esta reportera en la oficina frontal del edificio municipal, donde anteriormente atendía la Actuaria, porque, incluso dijo que está dispuesta a atender en persona y de tiempo completo en las instalaciones de City Hall sus deberes como Munícipe.
 
Las áreas que cambiarán al nuevo horario, además de todas las oficinas ubicadas en City Hall, de la calle Union, son las divisiones de Parques y Recreaciones, el Centro Cultural César Chávez, los espacios deportivos y de actividades de los parques, los programas culturales y recreativos, y los programas y espacios del Centro Juvenil San Luis, ubicados estos últimos en el complejo deportivo JoeOrduño.
 
La Alcaldesa dijo que desea continuar otorgando el servicio a los contribuyentes y sus familias de la mejor manera posible para cumplir con sus expectativas para lo que los han colocado como funcionarios públicos, y para lo que se han empleado a los profesionistas en las áreas municipales.
 
El cambio de horario es uno de los planes a los que unos pocos empleados se habían negado a cumplir, reveló Riedel, “pero si esos empleados malos no quieren cumplir, que se vayan, le hacen un bien a sus compañeros”.
 
Volverán a abrir en viernes
A partir del 3 de enero del 2023, según la medida del nuevo Ayuntamiento sanluisino liderado por Nieves Riedel, las áreas que cambiarán al nuevo horario, además de todas las oficinas ubicadas en City Hall, de la calle Union, son las divisiones de Parques y Recreaciones, el Centro Cultural César Chávez, los espacios deportivos y de actividades de los parques, los programas culturales y recreativos y los programas y espacios del Centro Juvenil San Luis, ubicados estos últimos en el complejo deportivo JoeOrduño.
 
ASI LO DIJO
“Si esos (pocos) empleados malos no quieren cumplir, que se vayan, le hacen un bien a sus compañeros”: Nieves Riedel

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this