jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya preside Verónica Gómez el módulo de riego uno

La nueva dirigente tiene bien claro el plan de trabajo que desarrollará durante su gestión.

 

 

Pedro Márquez

 

La licenciada Verónica Gómez dirige los destinos del módulo de riego número uno y ya se ha declarado lista para dirigir los trabajos que beneficien a los usuarios de esta agrupación.

Verónica Gómez fue elegida en una reunión de trabajo celebrada el pasado fin de semana. Debido a la copiosa asistencia de usuarios de los dos sectores y a las medidas de salud recomendadas, los trabajos que fueron sancionados por el Lic. Pedro Camarena, del área de asuntos jurídicos del Organismo de Cuenca Península Baja California, se desarrollaron en la zona de Estacionamiento del Modulo cuando estaban programados celebrarse en el salón de actos Carlos Gómez Barrón.

La civilidad de todos los usuarios, inclusive los de la planilla que encabezo el Ing. Industrial Martín Salgado, quedo de manifiesto al pretender abordar a los funcionarios de la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA- sin tener éxito, y no insistir.

El Consejo de esta Asociación de Riego quedo encabeza por la Licenciada Verónica Gómez, en la Presidencia, llevando de suplente a Humberto Ramírez; En Vigilancia quedó el Ing. Sabino Antonio Gobea, mientras que el Secretario Administrativo es Jesús Caballero González.

La Tesorería, es ocupada por el joven colono Abraham Muro, y tiene de suplente a Francisco Ramírez Tejeda; La Secretaría de Actas recayó en Judith Bustamante Viramontes, y  Vigilancia en Francisco Juárez Marmolejo.

 

CUIDARÁ LOS DINEROS

 

Partiendo de que el dinero que se maneja en el Modulo de Riego Número Uno es de los usuarios, el nuevo Tesorero del Organismo, Ing. Abraham Muro Quiroz, declaro su encomienda es vigilar esos dinero, pero también coadyuvar en la gestión de reposición de pozos caídos y mejorar los de bajo gasto.

Como usuario que soy del sector colonia,  estoy enterado de los problemas naturales que hay en los pozos, algunos porque sus equipos hay llegado a su fin en su vida útil, y otros que deben reubicarse porque el manto acuífero ha bajado.

Pero para lograr todo lo anterior, asegura que se debe convertir en un gestor ante las instancias correspondientes, para así bajar los recursos que hagan una bolsa con los de los propios usuarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this