jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ZOOM SUFRE FALLAS A NIVEL MUNDIAL

La plataforma en la cual recurrió mucha gente alrededor del mundo para tener reuniones debido a la pandemia, ha reportado fallas

REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO

Desde esta mañana se reportó que la plataforma de videoconferencias Zoom ha presentado fallas en sus servicios.

Usuarios a nivel mundial de la plataforma reportaron la imposibilidad para unirse o iniciar conferencias y abrir el sitio web de la empresa.

Esto ha afectado el primer día de clases en países como México, en donde la educación se da a distancia.

Otras Notas

«¡Gracias por esperar! Estamos implementando una solución ahora. Se debe restaurar el servicio para algunos usuarios y continuaremos completando la solución para los usuarios que aún se vean afectados.

Lamentamos la interrupción», indicó Zoom en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a Down Detector, sitio que monitorea caídas o fallas en plataformas digitales, el 74 por ciento de los usuarios reportaron fallas al ingresar al servicio, 14 por ciento al unirse a conferencias y 10 por ciento al conectarse al servidor.

«#Zoom colapsó el #Día1, y Microsoft Teams está feliz con esta noticia», señaló un usuario en redes.

«Ahora todos aquellos que se quejan de que no saben usar las plataformas, imaginen que es TikTok y échenle las mismas ganas, valoren el esfuerzo que hacen los profesores lidiando con la tecnología también», opinó uno más.

La caída de Zoom también afecta a la empresas que habían encontrado en la plataforma una opción para dar continuidad a sus labores.

Cerca de las 11:15 horas, la plataforma informó en su cuenta de Twitter que ya habían logrado restaurar el servicio para la mayoría de los usuarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this