martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualizan vacunas a menores de 2 años

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Dos clínicas especiales serán ofrecidas para la población de 2 años de edad por personal del Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma, con el fin de actualizar el esquema de vacunación completo de esta temporada.
 
El anuncio fue dado a conocer por representantes de Salud, que destacaron que la fecha disponible es el miércoles 21 de diciembre, en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana en las instalaciones del Distrito, ubicadas en el 2200 al Oeste de la calle 28.
 
No es necesario hacer cita para llevar a los menores a recibir sus vacunas, pero los padres o tutores deben llevar un comprobante de residencia en el área del Condado de Yuma, que puede ser un recibo a nombre de uno de los padres o guardianes legales con la dirección física, pues no se aceptarán direcciones con cajas postales.
 
Como comprobante de residencia también se aceptará la licencia de conducir o una identificación estatal con la dirección actual; también una carta notariada del propietario de la casa donde viva el padre, o un recibo de nómina que muestre la dirección física.
 
Otro requisito es presentar la documentación que acredite ser el guardián legal del menor, así como llevar el carnet de vacunación o una copia y el comprobante de aseguranza, si cuenta con ella.
 
Desafortunadamente, quienes no lleven la documentación antes enlistada no podrán recibir las vacunas, por lo que para cualquier duda se pide a los interesados llamar al (928) 317-4559.
 
Se destaca que, por cada visita, los padres deberán cubrir una cuota de 10 dólares por cada menor atendido, pago que se debe hacer en efectivo únicamente, aunque los servicios no será negados si no cuenta con recursos para pagarlos, siempre y cuando lleve los documentos antes enlistados, principalmente el comprobante de residencia.
 
Según los Centros de Control de Enfermedades se recomienda al menos las vacunas contra la Varicela, la Difteria, la Gripe o Influenza, la Hepatitis A, la Hepatitis B, el VPH o virus del papiloma humano y contra el Sarampión.
 
REQUISITOS
Se debe llevar un comprobante de residencia que puede ser un recibo de servicios, y también se aceptará la licencia de conducir o una identificación estatal con la dirección actual; también una carta notariada del propietario de la casa donde viva el padre, o un recibo de nómina que muestre la dirección física.
 
Otro requisito es presentar documentación que acredite ser el guardián legal del menor, así como llevar el carnet de vacunación o una copia y el comprobante de aseguranza, si cuenta con ella.
 
EN NÚMEROS
21 de diciembre es la fecha disponible, en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this