San Luis

ALERTAN POR ALTAS TEMPERATURAS EN SAN LUIS

Podrían llegar a 50° grados Centígrados este fin de semana

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 de 2020).-

Ante la llegada de temperaturas de hasta los 50°grados Centígrados, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, exhorta a las familias sanluisinas a permanecer en sus hogares.

“De acuerdo a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan registros de temperatura de hasta 50°grados Centígrados y 25°como mínima para este fin de semana, por lo que hay que tener cuidado que niños y adultos mayores no se expongan a la intemperie y puedan sufrir un golpe de calor”, indicó dijo Ricardo Trigo Ramírez.

Cabe señalar que las medidas para evitar afecciones a la salud por el fuerte clima son: Aumentar la ingesta de líquidos, utilizar ropa clara y fresca, usar bloqueador solar, sombrilla o sombrero en caso de tener que salir, y no exponerse a los rayos solares si no es necesario.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, cuidar de la salud de los sanluisinos es importante, por ello insta a las familias a hacer caso de las recomendaciones que Protección Civil y las autoridades sanitarias emiten.

Por último, el funcionario municipal informó que personal de la dependencia está capacitado para auxiliar a las familias ante alguna contingencia por el clima. Pueden marcar al (653) 536-6642 o al 911.

Related posts
PrincipalesSan LuisSonora

ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Atienden reportes al 911 por venta de droga y otros delitos ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS…
Seguir Leyendo
PoliciacaPrincipalesSan Luis

DOS MENORES DETENIDOS CON DROGA Y ARMA BLANCA

Detiene Policía Municipal a dos menores con armas blancas y drogas, uno de ellos cometió robo con…
Seguir Leyendo
El ValleSan Luis

CONSTRUYEN POZO DE AGUA POTABLE EN EJIDO JUÁREZ LEYES DE REFORMA

Oomapas construye un nuevo pozo de agua potable para residentes del ejido Juárez Leyes de…
Seguir Leyendo