miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANDABA COMO LOCO CON CUCHILLO, FUE NEUTRALIZADO DE UN BALAZO EN LA PIERNA

Fue necesario herirle para no poner en riesgo a personas


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre armado con cuchillo y un desarmador, fue controlado con un impacto de bala para evitar que agrediera a comerciantes y transeúntes del área donde ocurrieron los hechos.
Esto fue por la avenida Álvaro Obregón entre las calles 10 y 11, el hombre fue identificado como Cristian Israel “N” de 36 años de edad, quien dijo contar con domicilio en el Estado de California.
La Policía Municipal dio a conocer que una llamada al 911 alertó sobre la presencia del sujeto armado en la vía pública, mismo que causaba temor entre los transeúntes y dueños de negocios.
A la llegada de la primer pareja de oficiales que atendió el evento, se percataron de la persona del sexo masculino con los datos antes mencionados, el cual portaba en sus manos un arma blanca tipo cuchillo y una tipo desarmador.
Con comandos verbales, los policías le solicitaron que soltara las armas, negándose a hacerlo, y empezó a ponerse agresivo con el oficial y también a provocarse lesiones en el cuello.
En un momento dado se abalanzó contra los policías con la intención de herirlos y luego corrió, y es cuando fue controlado con un disparo en la rodilla para poner fin al peligro que estaba representando al portar las armas en sus manos.
Personal de la Cruz Roja llegó al sitio y le prestó los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General, donde quedó internado con custodia médica.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this