miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran droga y dinero a presunto ladrón

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de un individuo en posesión de narcóticos y billetes en moneda nacional y dólares, dinero que se encuentra relacionado con el robo con violencia perpetrado por dos individuos a las 22:00 horas del jueves 11 de abril en domicilio de la colonia Sonora.

La detención del individuo se dio aproximadamente a las 00:10 horas de este viernes, luego que el personal operativo realizaba las indagatorias relacionadas con el reporte de robo cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien al ver la presencia policial huyo a fuerza de pie, siendo detenido en el lugar.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Nayarit y la calle 7 donde se aseguró a quien se identifico con el nombre de Jesús “N “de 19 años, a quien se le interrogó sobre su conducta solicitándole autorización para una revisión corporal preventiva .

Encontrándosele un envoltorio de plástico conteniendo un material granuloso al tacto y de color blanquecino similar a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 7.95 gramos, así mismo se le aseguró la cantidad de 260.00 dólares y 690.00 pesos moneda nacional.

Detenido y evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Correspondiente. Las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para proteger y servir a la comunidad.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this