miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AUMENTA 8% COSTO DE PERMISO PARA VENTA AMBULANTE

La ciudadanía debe contar con la seguridad de que todos sus pagos por impuestos se traducen en obras de beneficio comunitario.


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Inspectoría Municipal dio a conocer que en este 2020 el precio de la renovación del permiso tuvo un incremento de alrededor del 8%.

Sin especificar la justificación de dicho aumento a los comerciantes ambulantes, mismos que se verán afectados directamente por este incremento, pidió contar con la seguridad que lo recaudado con el pago de sus impuestos, será reflejado en obras que beneficiaran al comunitario.

Felipe Flores, encargado del mencionado departamento, señalo que el costo varía dependiendo de las especificaciones y particularidades de cada solicitud realizada.

Es importante que los vendedores acudan a las oficinas de la dependencia ubicada en avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta, para actualizar su documento y puedan seguir laborando sin ningún inconveniente”, dijo el funcionario municipal.

Además de tramitar el permiso de venta ambulante, la persona interesada debe llenar una solicitud, misma que será sujeta a aprobación mediante votación ante el Cabildo.

El encargado del departamento exhorto a la renovación de sus permisos a todas aquellas personas que se dedique a este sector del comercio.

Este incremento es significante para la recaudación del Ayuntamiento, ya que, al día 02 de diciembre del 2019, fueron 40 puestos que se colocaron tan solo en el tramo de la calle tercera a la quinta sobre la avenida madero, cifras anunciadas por el mismo Encargado en esa fecha.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this