viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AUTOMÓVIL CAE A CANAL; UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA LESIONADA

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6 +200, carretera estatal número 22


San Luis Río Colorado, Sonora.-

De manera oficial, el accidente quedo catalogado como salida de camino y caída a canal de aguas de uso agrícola, así informo la Dirección de Seguridad Pública Municipal del trágico accidente que ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes.

En el lugar quedo un auto sedán gris Acura Integra, que era conducido por Jose Luis N de 46 años, quien fue sacado del interior ya sin vida.

Una persona más que se encontraba en el lugar quien además presentaba heridas fue identificado como Luis Alfonso de 23 años, fue trasladado al Hospital General en donde se le realizaría una valoración medica.

Siendo residentes de los Ejidos Emiliano Zapata y Pozas de Arvizu respectivamente, transitaban de Oeste a Este sobre la carretera de una superficie de pavimenta asfáltico que presentaba humedad, de acuerdo a las evidencias.

Al llegar a la curva que se encuentra en el mencionado kilómetro, el conductor no se percata de esta, saliendo así de la vía para posteriormente caer al interior del canal Bacanora.

Luis Alfonso quien viajaba como acompañante, logro salir del vehículo que estaba sumergido ya en el canal y así alertando de la forma que le fue posible.

Personal del Departamento de Bomberos Rurales, Municipales y Voluntarios, se dieron cita en el lugar de los hechos para dar inicio a las labores de localización y rescate, tras varias horas de búsqueda y con la ayuda del buzo Raúl Barrera, quien se sumergió a más de 6 metros en la oscuridad, se logro localizar el cuerpo del conductor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this