jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE CAMIÓN DE PAQUETERÍA CON NARCÓTICOS

Lo atoraron en la carretera Golfo-San Luis


STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora; a 8 de febrero del 2020.-

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración y atención a la denuncia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de narcótico en dos hechos ocurridos en el municipio de San Luis Río Colorado.

En apoyo al Puesto de Seguridad Regional Estación Doctor, ubicado sobre el kilómetro 60 de la carretera federal #40 del tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado, el día viernes 7 de febrero se logró el aseguramiento de un tracto camión donde se reportó que había sustancia al parecer psicotrópica.

El chofer se identificó como Faustino “N”, conductor del vehículo marca Freightliner, modelo 2017 de una empresa de paquetería, al inspeccionar el tracto camión se localizó un recipiente con polvo blanco al parecer sustancia similar a un narcótico, por lo que se informó de los hechos para poner a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, la noche de ese mismo viernes 7 de febrero se apoyó a personal de Adunas en la línea fronteriza para realizar el aseguramiento de un hombre que se identificó Cristofer “N”, quien intentó evadir la revisión, llevando consigo una caja de cartón donde encontraron 42 cigarros de hierba verde, también gomas y resina con aroma similar a un narcótico.

Debido a la posesión de la materia, se informó sobre sus derechos para quedar asegurado para deslindar responsabilidad en los hechos.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this