miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cámara Junior impulsa nuevo espacio público

La Cámara Junior reafirmó su compromiso con la comunidad de San Luis Río Colorado al hacer la donación de un terreno ubicado en avenida Hidalgo y la calle 26, donde se construirá un nuevo espacio público.

El alcalde Enrique Reina agradeció el interés de las organizaciones y asociaciones sociales de la localidad, las cuales, dijo, continúan mostrando su interés y confianza con la Administración para seguir mejorando San Luis.

La donación permitirá a decenas de familias del sector contar con un espacio digno y ampliar la infraestructura con sentido social, destacó el jefe de la Comuna.

Por su parte, don Pepe Covarrubias, integrante de Cámara Junior, recordó que hace aproximadamente un año se hizo la donación del espacio, para posteriormente dar inicio con los trabajos de demolición.

“El interés de nuestra organización es que la comunidad sepa que la Cámara Junior sigue trabajando para beneficio de San Luis Río Colorado y su gente”, expresó.

Agregó que ese mismo espacio, en los años 60, fue también parte de una plaza de toros y conforme la ciudad fue creciendo, generó nuevos desarrollos.

Finalmente, el Presidente Municipal aseguró en la recta final del trienio se imprimirá mayor intensidad el trabajo de la administración para concretar obras y proyectos que sean de beneficio para los sanluisinos.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this