jueves, agosto 11, 2022
36.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMBIARÁN MESA DIRECTIVA EN COLEGIO DE ABOGADAS

 

STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora.-

 

En las próximas semanas se realizará la renovación de mesa directiva del colegio de licenciadas en derecho de San Luis Río Colorado, asumiendo el cargo la licenciada María de la Paz Cortés López, quien relevará en la presidencia a Zulma Corina Duran Macías.

Durante la reunión de abogadas efectuada el pasado lunes se registró como única planilla la encabezada por Paz Cortés a la presidencia, Sariah Olivier como vicepresidenta, Elsy Juárez a la secretaria, Rosa Amelia Soto como tesorera y de vocal Lorena Mizques.

Las socias de la agrupación aprovecharon la ocasión para felicitar a la licenciada Zulma Corina Duran Macías y su comitiva por el trabajo realizado durante el periodo en el que estuvo al frente del colegio.

Se invitó a Duran Macías a en un futuro volver a buscar la presidencia de la agrupación debido a que tiene un gran potencial que no pudo ser aprovechado por las restricciones a casusa de la pandemia.

Será a mediados de octubre durante una ceremonia de gala donde las abogadas Zulma Corina Duran, Adriana López Alcalá, Sonia Valenzuela y Concepción Leyva entreguen la responsabilidad de dirigir las actividades a la licenciada María de la Paz Cortés y su comitiva.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this