martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESDEÑAN SANLUISINOS TRABAJAR EN EL INEGI

Eloy Herrera

Muy poco interés han mostrado los habitantes de San Luis Río Colorado en la oferta de trabajo que ha lanzado el Instituto Nacional de Estadística y Geografía para participar como entrevistadores en el Censo 2020, que se desarrollará del lunes 2 al viernes 27 del próximo mes de marzo.

El Inegi está interesado en contratar a los entrevistadores para iniciar el proceso de capacitación en la aplicación que utilizarán para realizar el ejercicio de conteo de la población y el resto de los datos que recolectarán durante los 27 días.

Guillermo Ornelas Romero, director Regional Noroeste del Inegi, ha señalado que el Inegi ha señalado que poco más de 300 personas trabajaran en el Censo que se llevará a cabo en San Luis Río Colorado, para el levantamiento de encuestas, coordinadores municipales, responsables de área y más.

Los primeros requisitos para ser contratado es tener la mayoría de edad, contar con la secundaria concluida o equivalente, además de saber manejar aplicaciones móviles, aunque estos pueden variar de acuerdo a los diversos cargos requeridos por la institución.

Para cualquiera de los puestos disponibles, los aspirantes deberán registrar su CURP en el sitio del Inegi diseñado para el Censo, y seguir la serie de instrucciones para ser uno de los candidatos elegibles.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this