sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDO POR VIOLENCIA DOMESTICA Y DISPARO DE ARMA DE FUEGO

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este sujeto golpeo a su pareja, la amenazo con el arma y realizo disparos


DSPM/REDACCIÓN
San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 10 de 2020).-


La noche de este lunes 09 de marzo alrededor de las 21:00 horas, fue que en el número de emergencias se registro una llamada en la que una mujer solicitaba ayuda, señalo haber estado sufriendo violencia domestica por parte de su pareja, además de que este había detonado un arma de fuego.

De manera inmediata Elementos de Seguridad Pública Municipal y Elementos de la Policía Estatal se dieron cita a la dirección proporcionada por la víctima, ubicada en la colonia Solidaridad.

Al arribo de las autoridades la mujer de 30 años de edad, señalo a los elementos que Gamaliel de 28 años quien es su pareja, la había golpeado y amenazado con el arma, provocándole pánico cuando momentos después realizo disparos.

Durante la inspección se localizo al sujeto de nombre Gamaliel en las afueras de su casa, junto con el la pistola marca Glock calibre 380. Quien quedo detenido por la posesión del arma.

Tanto el sujeto como el arma de fuego quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this