jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a sujeto por posesión de metanfetamina

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un sujeto por posesión de metanfetamina en hechos ocurridos en la colonia solidaridad este viernes 05 de abril.

A las 15:50 horas se recibió un reporte de riña en la vía pública a través de la línea de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Margaritas entre las calles 44 y 45 donde se encontraron a dos personas del sexo masculino intercambiando golpes.

Al realizar una inspección corporal a uno de ellos de nombre Sergio “N” alias “El Searsh” o “El Perro” de 40 años de edad se le encontró un envoltorio confeccionado en plástico color blanco contendiendo una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso de 8.35 gramos .

El asegurado y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias legales correspondientes. Cabe mencionar que el detenido es presunto responsable de un robo a casa habitación en la avenida Lirios B entre las calles 44 y 45, en el que participaron otras dos personas.

Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this