viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIPUTADO MONTES PIÑA INAUGURA OBRAS EN ESCUELAS PRIMARIAS DE SAN LUIS R.C.


San Luis Río Colorado.-

El diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña inauguró obras en las escuelas primaria “Rosaura Rivera de López #1” y “Profesor Félix Soria”, a fin de mejorar la infraestructura de estos planteles.

Montes Piña detalló que en la escuela primaria “Rosaura Rivera de López #1”, se construyó un aula, así como un tejaban para que los estudiantes puedan seguir su rutina en condiciones óptimas ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad. Asimismo, comentó que se invirtió en pintura, por lo que con éstas acciones se erogó aproximadamente de 2 millones de pesos.

De esta forma, 750 alumnos y alumnas fueron beneficiados, por lo que el director, Benjamín Coronel Sosa dio las gracias a nombre de todas las personas que integran la institución.

A su vez, en la escuela primaria “Profesor Félix Soria” se reconstruyó una cancha deportiva para que el alumnado pueda realizar las actividades pertinentes de manera segura. Al igual, que se inauguraron baños nuevos y se edificaron pisos en diferentes áreas.

“Se invirtieron 2 millones 600 mil pesos que impactarán a 560 estudiantes”, sostuvo.

La directora, Silvia Morales Rodríguez agradeció al diputado Jesús Alonso Montes Piña por las gestiones que llevó a cabo y su apoyo en todo momento.

Igualmente, el legislador abundó que seguirá trabajando desde el Congreso Estatal para fortalecer la educación en el municipio.


Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this