San Luis

FILTRO SANITARIO DEL GOLFO; ALCALDE INVITA A MANTENER PLAYAS LIMPIAS


San Luis Río Colorado, Sonora.-

En busca de que se cumplan los lineamientos de salud para el ingreso de turismo al Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas y funcionarios estuvieron supervisando las acciones en el filtro sanitario.

En el sitio, el Munícipe hizo entrega de bolsas para la basura, invitando a las familias a mantener las playas limpias de desechos.

Acompañado del jefe de la Policía y Tránsito Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, de Ricardo Lugo Moreno, secretario del Ayuntamiento, de Luis Lara, director de Obras Públicas, de Carlos Sánchez de Oomapas, y de personal de Protección Civil, Bomberos Municipales y de Salud, verificaron la toma de temperatura a los paseantes.

El Presidente Municipal comunicó que es muy importante que los turistas guarden las medidas de seguridad y protección, para evitar más casos de coronavirus.

“Estamos en semáforo naranja pero no debemos bajar la guardia, sigamos usando cubrebocas, sigamos guardando la sana distancia, el lavado de manos, uso de gel antibacterial y evitar saludos de mano”, comentó el Alcalde.

También anunció que en coordinación con personal de la Junta Estatal de Caminos, y usando materiales propios y personal del 28 Ayuntamiento, se iniciará con la reparación de baches de la carretera Riíto-Golfo de Santa Clara.

Finalmente, el alcalde Santos González Yescas invitó a los paseantes a depositar la basura en su lugar, evitando la contaminación de las playas y con ello dar una mala imagen a propios y extraños.

Related posts
PrincipalesSan Luis

EL CABILDERO

EL CABILDERO DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA Una…
Seguir Leyendo
NegociosPrincipalesSan Luis

DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO

Joel Torres Gutiérrez consideró que la pandemia del coronavirus provocó el cierre de alrededor de…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA

El excandidato panista a la presidencia de México hizo el anuncio de su regreso en un momento en…
Seguir Leyendo