viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hacen invitación a aprovechar beneficios de tarjeta Inapam

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 08 de 2019).- La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, invitó a la ciudadanía a tramitar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Los requisitos para solicitar este documento son: tener 60 años cumplidos, 3 fotos tamaño infantil a color y sin lentes, dos copias del comprobante de domicilio, de una identificación oficial y del acta de nacimiento.

Algunos de los beneficios que se obtienen al tramitar esta tarjeta son: descuentos en autobuses, en el Oomapas, en la Agencia Fiscal, en los Laboratorios Novus y en el trámite del Pasaporte mexicano.

Yolanda Orozco de González indicó que el trámite es completamente gratuito, y se lleva a cabo en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Únicamente se podrá realizar el trámite presencial, es decir, es necesario que acuda el beneficiario de la tarjeta, el cual deberá llevar algún número de contacto en caso de emergencia.

Cabe mencionar que durante este mes de agosto, dedicado a los adultos mayores, el DIF Municipal tiene una campaña de descuentos llamada “Consintiendo a los Abuelos”, donde 28 empresas de la localidad, en las que se incluyen laboratorios clínicos, estilistas, restaurantes, farmacias, zapaterías, entre otros, se sumaron y ofrecen descuentos a quienes presenten su credencial Inapam, en apoyo a este sector importante de la población.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this