sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Implementan campaña de prevención para evitar robo a hogares

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que con el objetivo de prevenir robos a casa habitación durante la temporada vacacional, se ha acudido a diferentes colonias de la ciudad para brindar información en el tema, esto dentro del programa “Hogar Seguro” que se implementa a través de la citada dependencia.

Entre las recomendaciones está: No dejar objetos a la vista en el patio de la casa, asegurarse de cerrar adecuadamente la vivienda, encargar a un vecino la casa durante el tiempo que la familia permanezca fuera, las cuales contribuyen a evitar este delito.
De igual manera, la Policía Municipal hace un llamado a los sanluisinos para que eviten publicar en redes sociales cuando salen de vacaciones o bien fotografías de los lugares que visitan. En estos casos lo más recomendable es que las publicaciones de fotos se hagan una vez que regresen a la ciudad. La seguridad pública acentuará su vigilancia entre los tres niveles de gobierno ante las inquietudes que colonos de diversas áreas de la ciudad han manifestado dentro de las necesidades ante el robo a casa habitación.
Por su importancia, esta información debe ser conocida por la ciudadanía, y es por eso que oficiales de Policía recorren las diversas calles de la localidad para entregar volantes informativos y lo seguirán haciendo a lo largo de la semana.
Medidas tan sencillas son determinantes para cuidar el patrimonio familiar, por lo que se recomienda seguirlas, ya que autoridades y sociedad pueden contribuir a cumplir “Juntos Por La Seguridad”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this