jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invitan a concierto de guitarra de Francisco Bibriesca

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 24 de 2019).-El guitarrista Francisco Bibriesca, considerado por The Washington Post y por el Morning Times de Laredo Texas, como uno de los guitarristas más importantes de México, ofrecerá un concierto en el Teatro Río Colorado.

El 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Cultura, presentará este viernes 26 de julio el concierto de Francisco Bibriesca Beltrán “A través del tiempo”, a partir de las 20:00 horas con admisión libre.

Francisco Bribiesca Beltrán, es reconocido como uno de los iconos actuales de la música clásica en México, y compartirá parte de su trayectoria durante su presentación.
Oriundo de Culiacán, Sinaloa, y con casi dos décadas que debutó de manera profesional, ha actuado como solista acompañando a las orquestas Camerata Académica de Mérida, Orquesta Sinfónica Juvenil de la ciudad de Veracruz, Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma del Estado de México, Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Orquesta Sinfónica Juvenil de Baja California Sur.

Así como también con la Orquesta Juvenil de la Casa de Artes Ciudad Victoria, Orquesta de Cámara de San Luis Potosí, Orquesta Sinfónica Juvenil del Nuevo Laredo, Orquesta Sinfónica de Reynosa y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.
Por ello, el presidente municipal Santos González Yescas, hace una invitación abierta a la comunidad para que asista este viernes 26 de julio a la instalaciones del teatro Río Colorado, ubicado en avenida Madero y calle 30 y disfrute de este concierto de gala de guitarra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this