miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLUVIA Y FRÍO PARA SAN LUIS

Eloy Herrera

Lluvia y frío estarán presentes en nuestra ciudad durante los días lunes y martes, debido a la presencia del frente frío número 39 de la temporada invernal, que dejó sentir sus efectos desde la noche del domingo, con una disminución de temperatura, así lo dio a conocer Ricardo Trigo Ramírez, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El pronóstico del clima señala una posibilidad de lluvia de hasta un 40 por ciento, a partir de las 5:00 horas del lunes y durante todo el día.

La temperatura, este lunes, oscilará entre 15 grados centígrados como máxima y una mínima de apenas 9 grados Celsius.

La mínima del martes caerá hasta los 5 grados y la máxima será de 18.

Trigo Ramírez manifestó que, ante las bajas temperaturas, el personal del ayuntamiento sanluisino visita a las personas que duermen a la intemperie y los invitan a acudir a un refugio temporal.

«La decisión de nuestro presidente municipal es total para proteger a los más desprotegidos de la población y nos ha dado indicaciones de estar muy al pendiente de ellos», expresó.

Para el miércoles habrá pasado ya por nuestra región el frente frío número 39 y las temperaturas regresarán al rango de arriba de los 20 grados. el miércoles registrará una máxima de 22 y así se mantendrá durante toda la semana.

Ricardo Trigo recomendó a la población atender las recomendaciones de siempre, abrigarse bien, cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, tener buenos hábitos de limpieza, para evitar el contagio de alguna enfermedad característica de la temporada invernal.


Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this