jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Localiza policía taxi robado

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia y prevención de delitos, se logró la ubicación y recuperación de un vehículo del servicio público de transporte tipo taxi, que había sido reportado como robado durante las primeros minutos de este martes de la avenida Kino entre las calles 6 y 7.
La localización del vehículo se registró aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana , luego que oficiales comisionados a sectores de la colonia Residencial realizaban su recorrido , cuando fueron alertados vía radio que se acercaran al comercio departamental ubicado en la avenida Revolución y la calle 12 , donde se encontraba un vehículo con reporte de robo.
En el lugar los agentes encontraron estacionado un Sedan de la marca Toyota, Línea Corolla, modelo 2010, de color blanco con placas vigentes locales y número económico de taxi , el cual se encontraba con las puertas abiertas y la llave en el encendido, llegando al lugar el propietario del vehículo .
El reportante se identificó oficialmente con el nombre de Arturo, quien refirió no estar conforme con el relato del chofer quien refería que lo habían robado, iniciando el mismo con los trámites legales para la devolución del vehículo. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this