lunes, junio 27, 2022
39.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MANTIENE EL COVID-19 TENDENCIA A LA BAJA

Redacción

 

La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este martes registró apenas 123 nuevos casos de COVID-19 en la entidad. Solo dos de ellos requirieron de hospitalización y no reporta ninguna defunción. Estos números dejan ver que se mantiene la tendencia a la baja en los registros de Salud Sonora.

San Luis Río Colorado reportó solamente un nuevo caso este martes, mientras que Hermosillo anunció 66, Cananea, 29; Caborca, 15; Cajeme, 5; Pitiquito y Puerto Peñasco, 2; Benito Juárez, Magdalena y Nogales, 1

La dependencia estatal agregó que, a la fecha, se acumulan 152 mil 246 casos de coronavirus y nueve mil 662 defunciones por la enfermedad, contando cinco decesos ocurridos en días previos; esta información es preliminar.

La Secretaría de Salud en el estado recordó a la población que aun cuando los casos de Covid-19 están presentando una notable disminución, se debe continuar aplicando las medidas de prevención e higiene contra el virus como son: uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this