jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oficiales de CBP arrestaron contrabandistas de fentanilo en el Puerto de San Luis

CBP AZ Vía Twitter

 

La Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Oficiales detuvieron a un ciudadano mexicano y a un adolescente local por supuestos intentos de contrabandear fentanilo a través del puerto de San Luis el viernes.

 

El viernes por la noche, los oficiales remitieron a un hombre de 27 años de San Luis, Sonora, México, para una inspección adicional de su sedán Dodge, mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos a través del puerto. Un canino de detección de narcóticos de CBP alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar proveniente del área de transmisión del vehículo. Los oficiales retiraron varios paquetes de fentanilo de la ubicación. Las píldoras de fentanilo pesaban casi 4 libras, con un valor superior a un valor estimado de casi $ 40,000.

 

Más temprano esa tarde, un adolescente de 17 años de San Luis, Arizona, intentó ingresar a los EE. UU. A través de los carriles peatonales, cuando los oficiales lo remitieron para más interrogatorios. Después de una alerta canina sobre la entrepierna de los pantalones del adolescente, una búsqueda condujo al descubrimiento de un paquete único de píldoras de fentanilo. Las drogas pesaban casi una libra, con un valor de más de $ 9,100.

 

Se descubrió que un adolescente de 17 años de San Luis, Arizona, llevaba un paquete de tabletas de fentanilo en el área de la entrepierna de sus pantalones, cuando los agentes lo registraron.

Los oficiales confiscaron las drogas y el vehículo, mientras que ambos sujetos fueron arrestados y luego entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

 

 

 

Imagen Imagen Imagen

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this