sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrece salud pública consultas de nutrición a bajo costo

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2019).- Con la finalidad de cuidar la salud nutricional de niños, jóvenes y adultos mayores, la dirección de Salud Pública Municipal cuenta con el área de Nutrición que ofrece consultas a un bajo costo.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, la salud es una de sus principales prioridades del 28 ayuntamiento, por ello, en las nuevas instalaciones de Salud Pública Municipal se acondicionó el área de Nutrición, para orientar a la población acerca de los buenos hábitos alimenticios y prevenir enfermedades como: La diabetes, hipertensión, tiroides, y diferentes tipos de obesidad como I, II y III.

María Aleisa Cáñez Souza, titular de dicho departamento, señaló que también trabaja en coordinación con el departamento de Psicología para canalizar a los pacientes que presenten síntomas de estrés, ansiedad, depresión, entre otros.

Así mismo, reiteró la importancia del balance en la alimentación con los niños pequeños o en edad escolar, para evitar futuros problemas de salud, así como también la forma correcta de sustituir comida chatarra por frutas y verduras, refrescos por jugos naturales o agua.

Las personas interesadas en una consulta pueden acudir a la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this