domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piratas vencen 10-5 a Cardenales

Jared “El Tanke” Ramos lució de excelente forma su brazo y llevó a su equipo de Piratas a obtener el anhelado triunfo, por una pizarra de 10 carreras a 5, cuando enfrentaron a los Cardenales en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada de la categoría 17-18 Años del torneo organizado por la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

Los Piratas llegaron al terreno de juego del estadio Andrés Mena Montijo dispuestos a conectar la pelota hacia todos los jardines para fabricar las carreras que los pusieran muy arriba en la pizarra.

Los Cardenales llegaron dispuestos a hacer todo lo necesario en busca de hacerse del triunfo y, en el mismo primer capítulo armaron un peligroso ataque que Aarón Torres convirtió en una valiosa carrera.

Los Piratas igualaron el marcador en el cierre del primero. En el tercer rollo aumentaron la cosecha con dos anotaciones más. Leonardo León anotó por Cardenales para igualar el marcador.

En el cierre del quinto rollo, los Piratas armaron un espectacular desfile por la caja registradora, que se convirtió en cinco anotaciones que los acercaban mucho al anhelado triunfo.

Los Cardenales llegaron al último capítulo en una situación muy comprometida. Tenían que anotar en siete ocasiones para igualar el marcador. Los peloteros rojos se aplicaron a fondo en la caja de bateo pero solo pudieron anotar en dos ocasiones.

Cuando cayó el último out del juego de pelota los Piratas tenían el triunfo por un contundente marcador de 10 carreras a 5, lo que les permita afianzarse en la parte alta del standing de la categoría 17-18 del torneo organizado por la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this