jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍAS Y VECINOS BORRAN GRAFITIS DE FRACCIONAMIENTO DEL PARQUE

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 31 de 2020).-

Una nueva cara es lo que dieron a la entrada del Fraccionamiento Del Parque elementos de la Policía Municipal asignados al grupo de Proximidad Social.

Apoyados por residentes del sector, los policías realizaron acciones de limpia y nueva pintura en paredes, dando una vista más agradable para quienes viven en el sitio y para quienes lo visitan.

La Direccion de Seguridad Pública Municipal continúa aplicando algunos programas preventivos dentro de la campaña Juntos por la Seguridad.

Los programas tendientes a la prevención del delito y a la integración de niños y jóvenes a una vida sana, son impulsados por el Alcalde Santos González Yescas y el comisario general de la policía y tránsito municipal, Luis Manuel Lugo Duron .

En esta ocasión los elementos de la Unidad de Proximidad Social aplicaron el programa mi «Espacio Zona Segura», cubriendo con pintura el grafiti que se encontraba en las instalaciones del parque del propio fraccionamiento.

Cabe mencionar que los trabajos se realizaron en coordinación con vecinos del lugar, aplicando en todo momento la sana distancia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this